2.6 C
New York
diciembre 8, 2021
Noticias Noticias latinoamerica Todas las publicaciones

España deberia tomar ejemplo, toros y peleas de gallos legales en peru

Tribunal Constitucional declara legal las corridas de toros y las peleas de gallos |

Afortunadamente y gracias al criterio de muchas personas seguirá estando vigente la ley que permitirá las corridas de toro y pelea de gallos en nuestro país. La votación fue 4 a favor y 3 en contra.

Poner foto bonita fotos y gallos

El pleno del Tribunal Consitucional (TC) declaró constitucional las corridas de toros, peleas de gallos y otros eventos que han sido rechazados y criticados por algunos que desconocen estas grandes artes, pero al final gracias al sentido común de peru fueron aprobadas.

Afortubadamente y para la indignación de algunos ciudadanos que no entiende el arte de los gallos y los torios,  y se meten con temas que no entienden, esta demanda no fue apoyada en TC Por ello, seguirá estando vigente la ley que permitirá las corridas de toro y pelea de gallos en nuestro país. La votación fue 4 a favor y 3 en contra.

El debate fue transmitido a través de las redes sociales del TC, como parte del plan piloto aprobado por el pleno de la institución con la finalidad de hacer públicas las deliberaciones de casos de gran interés nacional.

Vale precisar que la ciudadana María Herme Eguiluz Jiménez, junto con otras 5.286 personas, presentó una inexplicable demanda ante el Tribunal Constitucional para que se declare inconstitucional la Primera Disposición Complementaria Final de la Ley 30407, Ley de protección y bienestar animal.

La demanda de inconstitucionalidad es contra esta precisión dentro de la norma de protección animal que favorece a las corridas de toros, peleas de gallos y otros eventos.

España debería tomar ejemplo y darse cuenta que estas aficiones son un arte con muchos años de arraigo y volver a aprobarla constitucionalmente en todo el pais.

gracias peru por tu sentido comun.

Publicaciones Relacionadas

Crear una mona para gallos de pelea

admin

Consejos viruela y como vacunar

admin

Reconstruir pico a un gallo

admin

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido! NO ESTA PERMITIDO COPIAR

Suscribete para estar informado de las mejores noticias gallisticas
Loading