10 C
New York
abril 16, 2021
Conocimiento gallistico Consejos

6 Consejos Para Gallos De Pre Temporada

consejos pre temporada gallos de pelea

PREPARACIÓN DE GALLOS DE PRE-TEMPORADA

Saludos amigos galleros aquí les comparto 6 consejos útiles sobre la preparación de gallos de pre-temporada. Recuerda que el que hacer gallistico es un tarea laboriosa, pero si ponemos empeño y dedicación seguro que obtendremos buenos resultados. Por eso ten en cuenta estos 6 consejos para una nueva temporada.

 




 

  1. La mala alimentación y trabajos inadecuados en los gallos en época de emplume quiebran la salud del ejemplar, pudiendo causar gallos débiles y enfermizos.
  2. Desparasite a tiempo a su ejemplar y evite anomalías en la etapa de pelecha o muda. Recuerda que después de desparasitarlos tienes que purgarlos.
  3. Suministre comida abundante y de calidad, mas que nada alimentos que tengan valor nutritivo y alto contenido de vitaminas y minerales.
  4. No tome en cuenta sobre nuevos suplementos, sin antes tener evidencia científica. Muchos galleros en su afán de ver buenos resultados, suministran suplementos sin comprobarlas.
  5. Descarte a las aves que no tengan las cualidades de un ganador y evítese problemas futuros.
  6. Desinfecte y limpie el criadero con una buena aspersión de cal. Esto previene enfermedades y elimina millones de bacterias que están en el terreno y en las jaulas.

 

 




 

Para finalizar solo agradecerles por la atención brindada y no se olviden de compartir esta información en las redes sociales.

 



Publicaciones Relacionadas

curar viruela picota en gallos de pelea

admin

Armar gallos de pelea

admin

Consejos para adelantar la pluma en gallos de pelea

admin

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido! NO ESTA PERMITIDO COPIAR