22.9 C
New York
octubre 21, 2021
Conocimiento gallistico Consejos

6 Consejos Para Gallos De Pre Temporada

consejos pre temporada gallos de pelea

PREPARACIÓN DE GALLOS DE PRE-TEMPORADA

Saludos amigos galleros aquí les comparto 6 consejos útiles sobre la preparación de gallos de pre-temporada. Recuerda que el que hacer gallistico es un tarea laboriosa, pero si ponemos empeño y dedicación seguro que obtendremos buenos resultados. Por eso ten en cuenta estos 6 consejos para una nueva temporada.

 




 

  1. La mala alimentación y trabajos inadecuados en los gallos en época de emplume quiebran la salud del ejemplar, pudiendo causar gallos débiles y enfermizos.
  2. Desparasite a tiempo a su ejemplar y evite anomalías en la etapa de pelecha o muda. Recuerda que después de desparasitarlos tienes que purgarlos.
  3. Suministre comida abundante y de calidad, mas que nada alimentos que tengan valor nutritivo y alto contenido de vitaminas y minerales.
  4. No tome en cuenta sobre nuevos suplementos, sin antes tener evidencia científica. Muchos galleros en su afán de ver buenos resultados, suministran suplementos sin comprobarlas.
  5. Descarte a las aves que no tengan las cualidades de un ganador y evítese problemas futuros.
  6. Desinfecte y limpie el criadero con una buena aspersión de cal. Esto previene enfermedades y elimina millones de bacterias que están en el terreno y en las jaulas.

 

 




 

Para finalizar solo agradecerles por la atención brindada y no se olviden de compartir esta información en las redes sociales.

 



Publicaciones Relacionadas

app compra y venta gallos finos

admin

Consejos para adelantar la pluma en gallos de pelea

admin

Criar misma gallina sacar linea propia gallos de pelea

admin

Deja un comentario

error: ¡El contenido está protegido! NO ESTA PERMITIDO COPIAR

Suscribete para estar informado de las mejores noticias gallisticas
Loading